viernes, 24 de julio de 2009

Cuento No. 1 - Amor de Lobos


"Qué frío tengo. La noche es helada como mi corazón. Sí, lo sé. Soy extraño y estoy loco, tengo que admitirlo. Pero no es mi culpa ser así. De niño siempre tenía peleas con todos mis amigos, y terminaba jugando sólo. No es mi culpa ser como soy, eran ellos los que tenían problemas con mi aspecto y por eso siempre terminábamos discutiendo. Nunca me entendió ninguno.

Poco a poco aprendí a soportar el rechazo, y aunque algunas veces eran muy crueles conmigo yo seguía allí para quien me necesitara. Mi padre siempre me repetía: "no debes hacerle caso a esos niños maricones, no seas idiota". Pero a pesar de que él y yo teníamos el mismo problema no entendía que ellos eran mis amigos, no unos niños maricones.

Mi madre estaba junto a mí siempre, me ayudaba a soportar el dolor que me causaban los demás. Y me comprendía y apoyaba: "ellos no entienden tu posición, mi amor. No les hagas caso y sigue jugando con tus amiguitos".

Un triste día de noviembre mi madre se fue, dejándome sólo con mi padre. Fue duro ver su rostro por última vez, aunque me sentí tranquilo porque esbozaba una sonrisa, sin vida, pero sonrisa al fin.

Los años pasaron y me acostumbre al dolor, haciéndome inmune a la mayoría de los casos. Pero no era feliz. Mi vida estaba completamente vacía.

Luego vino Lucía, y con ella el amor. Era una muchacha increíble, única: inteligente, hermosa y tranquila. No podía pedir una mujer mejor. A pesar de mi forma de ser ella me quería y me apreciaba. Me aceptaba. Mis sentimientos por ella fueron creciendo, hasta que sin darle razón alguna desapareció, yéndose de la mano de otro hombre mejor que yo. Más nunca supe nada de ella.

Pero yo no estaba totalmente sólo, Elvira siempre estuvo conmigo, sin fallarme. Me veía como más nadie lo hacía. Elvira era como yo. Y encontró belleza en mí. Era mi amiga de toda la vida, juntos desde la primera vez que nos vimos (estando ambos en pañales compartíamos juegos tiernos e inocentes de todo pecado). De ella también me enamoré, pero su cariño tenía nombre y apellido y no eran los míos. Sin embargo me alegraba estar con ella, aunque al verla recordara lo que sentía.

La gente ya no me molestaba por mi aspecto. Aprendieron a tolerar mi agresión visual. Eso no me hacía más feliz, pero tampoco me causaba problemas con los cuales lidiar. Aunque cuando se cruzaban conmigo siempre me veían de forma extraña. Es algo que no cambió jamás.

Comencé a trabajar y encontré amigos verdaderos, que me apoyaban tanto como mi corazón lo necesitara. Aprendí de ellos a disfrutar las pequeñas alegrías tanto como las grandes.

Elvira lloró a mi lado después de terminar su relación de años. Pensar que planeaban casarse dos meses después del pequeño incidente. Él amor de su vida se había ido de la mano de otra, como había hecho mi Lucía.
Tras varios meses por fin pude reunir el valor que necesitaba para declararle lo que sentía por ella. Aún me sorprende que ella sintiera algo semejante por mí. Ya no estaba sólo en ningún aspecto.

Tras la boda, mi vida se convirtió en el anhelado éxito al que tantos aspiran.

Finalmente fui feliz y olvidé todo lo malo que había pasado. Terminé ciego de amor ante el mundo. Y esa ceguera evitó por mucho tiempo que me diera cuenta de que estaba siendo engañado. Mi esposa se veía con el mismo idiota que la dejó una vez. En mi hogar. Mientras yo trabajaba para salir adelante, para comprarle regalos a mi amada.

Pero la descubrí. Mis ojos la vieron sin que ella lo supiera. Mi corazón se había quebrado de nuevo, y por última vez. Miles de ideas pasaron por mi cabeza, y tomé mis decisiones.

Pero todo eso ya pasó. No sentí nada al golpear su cabeza con todas mis fuerzas. Fue sencillo para mí. Me tomó toda una noche enterrarla entre los cerezos de mi patio. Y creo que nadie me vio hacerlo. Ahora descansará en paz. Sí, lo sé. Estoy loco. Pero no es mi culpa. Solo quería ser feliz, pero el mundo seguía destruyéndome sin comprender nada.

Lucía se fue, Elvira también. Estoy harto de mi vida y por eso, en esta noche tan fría, he decidido terminarla. Tampoco tiene sentido seguir escribiendo esta carta tan deprimente.

Con mucho cariño, para quien encuentre esto sobre mi mesa de noche. Iré a dormir por última vez. Estoy cansado de todo.

Bartolomé "Lobito" Gonzalo"



Bartolomé, que sufría de hipertricosis(síndrome de hombre-lobo), se despertó de aquella pesadilla en la que escribía una carta de suicidio. La cabeza le dolía. La conciencia le estaba carcomiendo por haber engañado a su mujer con otra víctima de su mismo mal. "Basta-pensó-, es hora de confesárselo y rogar por su perdón. Comprenderé si no me quiere ver más nunca". Intentó levantarse, pero no tenía espacio para eso. Estaba en un lugar muy oscuro y estrecho. Fue entonces que se dio cuenta de que se hallaba encerrado en un extraño cajón, y que adentro olía a sangre y a cerezas...



Black JASZ

20 comentarios:

  1. Chuchu!! me gutto ese final!.. n.nU... sigue escribiendo!!.. jejeje quiero saber como termina la historia principal!!.. n.=

    Te quero!

    Minuet.

    ResponderEliminar
  2. jajajaja me alegra que te gustara el final! Y bueno minuet decidi darle un reposo a PDC... solo por un tiempito. Quiero dedicarme a cuentos cortos por un lapso.

    ResponderEliminar
  3. JESUSSSS! q mierda tan locaaa xDD ya t terminaste de volver loco xDD q bizarroooo!!! jajaja a mi me gusto burdaaaa! te me cuidasss! (K)

    ResponderEliminar
  4. Jajaja Chamo q loco.., me dio full risa la forma como lo dices todo.
    Cuidate x ahi, y exito en tu verano!!!

    ResponderEliminar
  5. Maria Jose Martinez25 de julio de 2009, 21:48

    ayy medio buenoooo!

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por sus comentarios!!!! jajajaja y si estoy muy loco XD

    Se les aprecia!

    ResponderEliminar
  7. "aunque me sentí tranquilo porque esbozaba una sonrisa, sin vida, pero sonrisa al fin."

    Wow ta interesante tu cuento Yisus!!! escribe otro!

    ResponderEliminar
  8. Gracias viejo! Pronto publicare de nuevo amigo!

    ResponderEliminar
  9. jajaj jesus...
    vergaa esta rudooo o_O
    es verdad q tus historias siempre tienen algo de cierto? jajaja
    a quien enterraste por ahi?? xD

    ResponderEliminar
  10. quien te salio con ese chisme barato????? XDXD yo no he enterrado a nadie por ahi jajajaja

    ResponderEliminar
  11. jajajaj no se .. no se xD

    ResponderEliminar
  12. Enrique Arciniegas26 de julio de 2009, 0:06

    Men quedó peeerfe!! siga asi!! cuidece! se le quiere!

    ResponderEliminar
  13. JAJAJAJAJA Jesus deja d inventar! Vas a arruinar mi reputacion! XD Y gracias Enrique, procurare mejorar! tambien se le quiere hermano!

    ResponderEliminar
  14. Jisuuuus! Excelente! Me encantó! :D

    Lástima que no escribas en Inglés para meterte en el grupo dónde publico mis cuentos! Probablemente les encantaría!

    Gran trabajo! Como siempre me recordaste a King! Jajaja

    Besos!!! :)

    ResponderEliminar
  15. Jajajajaja ok ok.. tomado de lenguaje? jja te amo negrito <3

    ResponderEliminar
  16. Afff no entendí lo de tomado d lenguaje!!! XD pero tamb t amo fuu! <3 XD

    ResponderEliminar
  17. Arianna Diaz-Merry V.13 de agosto de 2009, 20:47

    Waaaao!! el final es excelenteeee!! =O jeje no me lo esperaba para nada! xD te felicitooo serra!! de verdad muy bueno!

    ResponderEliminar
  18. ESTE NO LO HABIA LEIDO... =D REALMENTE ME GUSTO EL FINAL... EL RESTO DE LA NARRACION LLEVA UN RITMO RAPIDO.. PERO MUY BIEN LOGRADA LA HISTORIA AL FINAL... <3 I LIKE IT... "...y que adentro olia a sangre y a cerezas" Anais

    ResponderEliminar

Todos los derechos reservados / All rights reserved

Mapa de Visitantes: SI, USTED ESTA AQUI!!!