domingo, 6 de septiembre de 2009

Cuento No. 8 - Ojos Rojos


Ella jadeó, estaba cansada. Reposaba entre matorrales, muy lejos de su hogar. Alzó la vista y admiró la luna llena. Tan tranquila y apacible. Y al mismo tiempo tan responsable de que su vida decayera.

-¡Esa bestia!-se quejó. Entonces recordó con desagrado:


Horas antes estaba con su esposo. Caminaban tomados de la mano mientras se decían cuánto se amaban. Hacía más de veinte años que tenían ese hábito, pero aún era igual de encantador para ambos.

El campo en el que siempre paseaban era hermoso. De día los trabajadores que lo cuidaban se esforzaban en mantenerlo en el mejor estado. Se podían encontrar flores de todo tipo en el jardín que lo bordeaba, el pasto estaba siempre podado y los apacibles animales saludaban con miradas amigables a quienes se aceraban. Los esposos adoraban ese lugar.

Él sacó de su bolso una gran sábana y la colocó sobre la grama para que se sentaran a mirar el cielo nocturno. Se recordaron mutuamente cuán importante eran el uno para el otro.

Una hora más tarde, de repente, comenzó a oler a tabaco. El aroma era muy concentrado. Era un aroma especial, único. Él lo reconoció.

-¿Peter?- preguntó ella- ¿Peter, hueles eso?
-Sí. Quédate aquí.

El hombre se levantó. Con su mirada buscaba a alguien, buscaba algo. Ella comenzó a temblar ante la situación. No le agradaba para nada los recuerdos que aquel olor le traía.

-Buenas noches- dijo una voz ronca que parecía provenir de la nada-, tórtolos.
-¡Cliff!- gritó ella.
-No me llames así-respondió la misma voz-, Elizabeth. Odio ese nombre. ¿Cómo has estado?
-Estaba bien hasta que apareciste, sucia criatura.

Una figura muy alta cayó de un árbol cercano. La pareja pudo ver a aquel que les hablaba. Llevaba un tabaco en su boca(que en ese momento era más bien hocico).

-Al menos tus modales han mejorado- halagó el licántropo con una sonrisa-. Ahora eres más cariñosa.
-¿A qué viniste?- preguntó Peter. Estaba muy molesto con la llegada de aquel ser.
-Sólo a divertirme un rato. He tenido noches muy aburridas últimamente.

El hombre lobo siguió exhibiendo su sonrisa, burlándose de ellos. Luego atravesó su tabaco con una garra y lo arrojó en el pasto.

La mujer se levantó y tomó a su marido del brazo. El licántropo rió de su reacción. Peter se soltó de Elizabeth y corrió hacia su eterno enemigo. Fue recibido con un fuerte golpe en el estómago y salió despedido varios metros. Permaneció en el suelo, tosiendo.

La enorme bestia caminó hacia la dama, que estaba tan aterrorizada que no movió ningún músculo. Sólo temblaba.

-He oído por allí que tienes una pequeña hija que lleva tu nombre. También supe que tiene tu cabello claro y tus bellas facciones.

El licántropo levantó una mano y le acarició una mejilla a la mujer. En ese instante Peter se levantó y golpeó fuertemente al licántropo y le dijo:

-No deberías darle la espalda a tu enemigo. Y mucho menos tocar a su esposa.

El enorme animal se tambaleó con el impacto, pero retomó su firme postura y agarró al hombre por el cuello, levantándolo del suelo. La diferencia de tamaños era muy notoria.

Elizabeth alzó sus puños y atacó la espalda del licántropo. Éste se burló del infructuoso intento, soltó a su contrincante y abofeteó con energía a la dama. Ella cayó al suelo y comenzó a sollozar. Después le asestó una patada al hombre, dejándolo casi muerto.

-¡Qué aburridos se han vuelto con los años!

Observó un rato a Elizabeth y luego declaró:

-No creo que la niña sea más divertida, pero será interesante verla convertirse en un licántropo.

Entonces partió. Se dirigía a la lejana casa de los esposos, donde la hija debía estar durmiendo tranquilamente.

Tras varios minutos, Peter se levantó con dificultad y se acercó a la mujer:

-Amor, ¿estás bien?
-No- confesó ella. La cara le sangraba y no podía moverse-. Él va hacia la casa.
-Lo sé. Pero no puedo dejarte aquí en ese estado.
-Sí, sí puedes y debes hacerlo. Por Eli. Apresúrate, aprovecha que eres más rápido que él.
-Vendré a buscarte luego.
-No, los veré en la casa. Sanaré en un rato.
-Está bien.

Peter se irguió. Cerró sus ojos con fuerza y su cuerpo se curó casi por completo. Jadeó un poco y se lanzó a la oscuridad de la noche. Negras alas salieron de su espalda al tiempo que largos colmillos asomaban de su boca. El vampiro voló hacia su hogar y su esposa lo vio partir.

Elizabeth se sentó y comenzó a curarse poco a poco.


-¡Esa bestia!- repitió. Luego se levantó y usó gran energía para curar sus heridas y restaurar un poco de la sangre perdida. Lastimosamente no era tan buena para eso como su esposo y autosanarse la agotaba demasiado. Desplegó un hermoso par de alas y también se dirigió a su hogar.



Llegó a su casa una hora más tarde. Entró en el cuarto de su hija por la ventana. La mesita de noche estaba hecha añicos.

Entonces corrió hacia su habitación y abrió la puerta. Era un desastre. El espejo estaba roto, las mesitas estaban destruidas, la cama tenía el colchón destrozado, las lámparas yacían en el suelo y la alfombra estaba manchada. Manchada de sangre. Sobre ésta se encontraba el cuerpo desangrado de Peter. La pequeña Elizabeth estaba desmayada muy cerca, y ante ella se encontraba el licántropo, con una mano alzada, dispuesto a asesinar a la pequeña niña.

-¡NOOOOOO!- gritó la madre. Luego empujó al animal con todo su cuerpo. Éste tropezó y cayó al suelo. Molesto, se levantó y golpeó a la mujer mientras ella intentaba recoger a su hija. Desde la alfombra preguntó:
-¿Qué le hiciste?
-Sólo le di un pequeño susto. Es más fácil cargarla si está inconsciente. Sanaste rápido. Has mejorado, pero no lo suficiente.

El hombre lobo sacó sus garras y atravesó el vientre de la mujer, que, sin poder levantarse, comenzó a chillar.

-Todos quieren lo que no pueden tener, tu quieres salvar a tu hija. Ahora, con tu permiso, me la llevaré a dar un paseo.

Elizabeth colocó ambas manos en su herida y sanó tanto como pudo, mientras el licántropo caminaba hacia su hija. Luego tomó una silla y atacó con ella al animal, que le devolvió el golpe.

-¡Estúpida! Déjame en paz y termina de morir de una vez. No puedes ganarme.
-¿Sabes qué?- comenzó a decir la mujer exhausta, jadeando-. No sólo con fuerza bruta se pelea.
-¿De qué hablas?
-Mira hacia afuera. Ya está amaneciendo.
-¡Demonios!

Cuando la bestia se agachó para levantar a la niña, Elizabeth bramó con fuerte voz gutural:

-¡NO TE ATREVAS A TOCARLA CON TUS SUCIAS GARRAS!- sus ojos se tornaron completamente rojos y sintió suficiente fuerza como para levantarse e incluso luchar una vez más. Sus colmillos crecieron apreciablemente, llegando hasta su mentón. Abrió sus alas, cuya envergadura había aumentado de repente- ¡LARGO, BOLA DE PELOS!

El licántropo observó con atención a la fémina. Supo que era hora de irse.

-Interesante- dijo él-. Volveré con más tiempo en otra ocasión. Ya no luces tan aburrida- y sonrió malévolamente. Luego saltó por la ventana mientras las paredes comenzaban a tornarse rojizas.

La madre se acercó a su hija y la tomó entre sus brazos. Seguía desmayada.

-¿Elizabeth?- preguntó la dama, recuperando su forma habitual- ¿Elizabeth estás bien?

La niña sintió que la apretaban con fuerza. Abrió los ojos y vio llorar a su madre, mientras la sostenía a ella en un abrazo. La habitación estaba bañada en el color de la sangre.

-¡Mamá!
-¡Ay, mi pobre pequeña!¡Qué susto te habrás llevado! ¿Estás bien?
-Sí.
-¡Gracias al Señor!
-¿Mamá?
-¿Sí, mi amor?
-¿Porqué te sangran las manos?
-No importa mi amor, sigue durmiendo.

La madre comenzó a cantar, para que su hija durmiera como cuando era un bebé. Elizabeth Jr. la miró con ojos adormecidos...


-¿Mamá?
-¿Sí?
-También te sangran los ojos.

La madre abrazó a la hija, y luego sintió cómo sus fuerzas desaparecían poco a poco.

-¿Mami?




Black JASZ

14 comentarios:

  1. OMG... ahora todo cobra sentido! me encanta =) cuando lei la primera linea ya sabia de lo que se trataba... hermoso serra! mi carrè sigue escribiendo maravillosas historias .. me reconquistaste =P te kiero

    ResponderEliminar
  2. JAJAJAAJA :-P Me alegra mucho que te gustara aniii :) Tamb te kiero :)

    ResponderEliminar
  3. ahora si entiendo xq no se merendaba la gente xD!! pero... los vampiros no se incendian de dia?¿?¿ XQ ESTOS SE VUELVEN MAS FUERTES?????
    Oie, x cierto, soy Marco. =P no se como hacer para ke esta cosa me deje ponerle nombre al comentario =)

    ResponderEliminar
  4. JAJAJA ahh tu ves! grandes misterios de la vida XD Y son MIS vampiros XD

    Para poner tu nombre escribes el coment y luego seleccionas "Nombre/URL" y rellenas sólo el espacio de tu nombre y le das a publicar!

    ResponderEliminar
  5. WHAAAAT? *.* "mami, xq te sangran las manooos?" esa frase marco mi vida desde Shaggy xD jahjahajhajhaj xDke excelente jesusssss! ke depingaaaa nojodaaaaa, eres un weboooooo!!!! XD jahajhajhajaj t kiero♥

    ResponderEliminar
  6. JAJAJAJAJAJAJA gracias geneee ;) Tamb t kiero (:

    ResponderEliminar
  7. Este estuvo profundo O.O XD

    ResponderEliminar
  8. Hmm...muy bien, muy bien... pero no supera mi "Shaggy" :P

    Jaja. Besitos :)

    ResponderEliminar
  9. Jajajajaja Gracias V.B.W.!!! XD Besos pa ti tamb :):):):)

    ResponderEliminar
  10. Negroo corrige " tiene ta cabello claro " te amooooooooooo

    ResponderEliminar
  11. :-O Gracias Fuchaaa! No me había dado cuenta jajajaja Yo tamb Fuuuu! :)

    ResponderEliminar
  12. negro garca!!!! mucho muy bien el cuento!xD tas mejorando! me gusto todo,lo relataste poderosamente!....la unica critica: haz algo con no se...hombres topo xD ya estoy hasta los ------ de los vampiros y hombres lobo xD
    te quiero mi vida!...dios que gay...bueh see ya!

    ResponderEliminar
  13. JAJAJAJAJA muchas gracias hermano! y weno ya cambio el tema pes, pro sabs q desd hace milenios m gustan las historias d hombres lobo jajaja cuidse y ahombrate vergacion! XD

    ResponderEliminar

Todos los derechos reservados / All rights reserved

Mapa de Visitantes: SI, USTED ESTA AQUI!!!