jueves, 15 de octubre de 2009

Escritos Libres - No. 1: Madura

Ego(Él):
¡No, me niego a creerte!
¡Detesto mi futuro ausente!
¡Que su alma se la lleve el viento!
¡Si acaso alma tiene dentro!
Agotado estoy de perder el tiempo
Y no derrocharé más mi aliento.


Conciencia(Él):
Abre tú los ojos, ¡espabila!
ahora que el sol aún brilla.
Para ti ya es hora de crecer
¡Madura ya, de una buena vez!

La vida cambia,
Tu tiempo pasa.


Ego(Él):
!No, no acepto tu imposición!
¡Impecable es mi decisión!
Amarrado yo estaba
Atrapado me hallaba.

Supones que ahora lo estoy aún más
¡Descubre, pues, cuán errada estás!


Conciencia(Él):
Muy joven tú eres, lo sé,
te conozco más que bien,
pero ya decidiste antes,
del precipicio saltaste,
¿No querías tú ser hombre?
¡Pues como tal responde!


Ella:
Varios minutos han pasado,
¡yo sé que estás asustado!
Mas recuerda: somos dos,
y ahora responde, mi amor:
piensa bien en mi propuesta,
¡aunque obligada es tu respuesta!
Y es que fuerte es la razón,
!Maldito embarazo precoz!




BlackJASZ

14 comentarios:

  1. Muy poderoso! xD no sabia que tambien eras poeta! jaja lo que falta es que seas multiorgasmico!
    Sigue asi!

    ResponderEliminar
  2. Marico que depingoso! xD

    ResponderEliminar
  3. o_o jesus te la comistee!!!
    quedo muuuy arrechooo!..
    un tema un poco rudo
    ( y q me asusta mas q leer sobre muertes inesperadas jaja )

    ResponderEliminar
  4. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Gracias gracias! (xcepto a ti guti, ignorare tu coment JAJAJAJAJAJAJAJAJA)

    Y Jesus, esa es la intencion!!!! JAJAJAJAJA

    Se les kiere!!

    ResponderEliminar
  5. Que asco weon! mas nunca voy a comentar :(
    Por cierto.....eres multiorgasmico???
    xDDDDDDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  6. heyyyy xD genial... cada dia me sorprendes mas!

    ResponderEliminar
  7. ta muy bueno serrita! sigue echandole!

    ResponderEliminar
  8. jajajajajaja noooo gutiii! Sigue comentandooo! (Aunq ignorare tu pregunta :D XDXDXD)

    Gracias aniiii! Me alegra saber que aun no he perdido eso! JAJAJA

    Si va Ricardo! Gracias, eso hare man!!!

    ResponderEliminar
  9. Vaya forma de tratar el tema, Jisus! No me lo esperaba! Me has impresionado!

    Felicidades! Me gustó muchísimo! :)

    PD: Ves? Deberías estudiar Artes conmigo! :( … XD

    ResponderEliminar
  10. Gracias Verthandi!!!! Me alegra haberte impresionado :-O Eso me impresiona a mi XDXD

    Y si!!! quiza deberia!!! pero de lo unico que estoy seguro es de que hubiese sido muy divertido! :D:D XD

    ResponderEliminar
  11. COMPADRE Q MONDENGA DE PRO ESTA EL ESCRITO MAN MUY FINO

    ResponderEliminar
  12. XDXDXD demasiado weno! fukin consciencia!!!:D

    ResponderEliminar

Todos los derechos reservados / All rights reserved

Mapa de Visitantes: SI, USTED ESTA AQUI!!!