jueves, 17 de diciembre de 2009

Escritos Libres - No. 2: Para Tí, Morena

He venido aquí este día
sólo para entregarte esto,
y es que sumido en alegría
te regalo un humilde texto.

Espero que no lo malinterpretes
pues lo he escrito con mucho cariño,
y aunque no se que te parece,
creo que tus manos son gran destino.

Y en parte, para mi tristeza,
sé que algo tonto es mi intento:
porque frente a la grandeza
las palabras no tienen efecto.
Esto es porque son pequeñas,
no es que no tengan significado,
es que es ridículo llegar a pensar
que éstas son grandes a tu lado.

No sé si lo que leíste te haya gustado,
sólo soy capaz de asegurarte, morena,
que para este sujeto fue muy grato
que sea tu nombre el que Dios me entrega.

Y espero me brinden la oportunidad,
en otro grandioso día de esta vida,
para obligarte a leer mas tonterías
escritas por mi para ti, bella niña.



BlackJASZ

6 comentarios:

  1. Oye no esta mal... ojala a mi me dedicaran algo asi :D exitoo!

    ResponderEliminar
  2. que lindoooooooooooooooooooooo!!! berro mi je que orgullo peque!! me siento demasiado felizzzzzzzzz por ti!! ME ENCANTA TODO LO QUE ESCRIBES!!!
    PD me gusto muchooooo pero me gusto más el anterior, frio en mi habitacion! casi lloro jajaja
    te adorooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  3. Gracias danitaaa! q bellaaaaa! cuidatee full! Te adorooooooooooo! :)

    ResponderEliminar
  4. son dmasiado BUENOS me encantaron!!! no sabes q orgullosa me siento d ti!! tienes mucho exito...

    ResponderEliminar

Todos los derechos reservados / All rights reserved

Mapa de Visitantes: SI, USTED ESTA AQUI!!!