jueves, 31 de diciembre de 2009

Resumen De Cuentos

"Atrévete a Aventurarte"


Para leer uno de los cuentos, hacer click sobre el nombre del mismo:

-Cuento 1 - Amor de Lobos: un hombre escribe una carta suicida.

-Cuento 2 - El Lapacho del Parque: un chico se encuentra con una chica bajo el árbol que fue símbolo de su relación con ella, el chico discute con su consciencia sobre si besarla o no. Dedicado a Mariana Rodriguez.
-Cuento 3 - Soledad Psicodélica: un borracho cuenta sobre su triste vida, estando ebrio.
-Cuento 4 - Luz Verde: un hombre y una mujer tienen que separarse... aun cuando se aman.
-Cuento 5 - Shaggy: una pequeña y tierna niña conoce a un feroz hombre lobo. Dedicado a Maghiva Rivero(Verthandi Wonka).
-Cuento 6 - El Hotel de Los Muertos: una pareja alquila una habitación en una ciudad donde deciden descansar... Pero la ciudad esconde muchos secretos interesantes.
-Cuento 8 - Ojos Rojos: combate entre una pareja de vampiros y un poderoso licántropo(puede considerarse como una extensión del "cuento 5").
-Cuento 9 - Más Allá de La Oscuridad: un hombre abandona a su mujer porque le confiesa estar enamorado de su ex-novia. La chica se quiere suicidar... Para Génesis López.
-Cuento 10 - El Luchador: un boxeador se cansa de ser pobre y decide probar su suerte viajando a la ciudad. ¿Le fallará ésta?. Agradecimiento especial a Alexander Rojas, mi instructor de boxeo.
-Cuento 11 - Máscaras de Muerte: historia post-apocaliptica en la que se cuenta como 2 jóvenes hermanas intentan llegar a una de las últimas ciudades existentes.
-Cuento 12 - El Bosque que Ardió: Cuento de terror. Un hombre sufre extrañas pesadillas y macabras visiones... o tal vez no esté soñando.
-Cuento 13 - El Origen de La Vida en La Tierra(Texto extraído del Capítulo 7(B) de "La Promesa: La Leyenda de Zuberi"): Cuento que relata el nacimiento de nuestra especie.
-Cuento 14 - Dulce o Truco: Cuento para Halloween. Terror y crítica a la vez. Mi favorito.
-Cuento 15 - El Fantasma del Mono: Cuento basado en una historia real, que tuvo lugar en un pueblo latinoamericano.

Imágenes:
-Fucha: Imágen de los cuentos 2, 4, 6, 7, 11.
-BlackJASZ(Jesús A. Serrano): Imágen de los cuentos 1, 2, 5, 8, 9, 10, 12, 13, 14, 15.




BlackJASZ

1 comentario:

Todos los derechos reservados / All rights reserved

Mapa de Visitantes: SI, USTED ESTA AQUI!!!