lunes, 20 de abril de 2009

VIDEOS QUE TODO EL MUNDO DEBERIA VER: Capítulo 1

He aquí una nueva sección. Este primer capítulo lo dedico a SUSAN BOYLE.

Susan Boyle es una escosesa sencilla y humilde que ha recibido un don divino: la voz de un ángel. Fue prácticamente obligada a presentarse en el concurso "Britain´s Got Talent" y al pararse frente a aquel numeroso público y aquel exigente jurado causó burlas entre los presentes, quizás por su look tildado como "señorial". Además, cuando indicó su edad, su estado de desempleada y su sueño de llegar a ser una cantante profesional como Elaine Page, nació en el público una serie de risas descaradas, burlonas e incrédulas. Sin embargo apenas Susan abrió la boca para interpretar "I Dreamed a Dream" (de "Los Miserables") las risas se apagaron y todos quedaron boquiabiertos (incluido Simon).

Tras la maravillosa interpretación exclamó: "Estoy alucinada, completamente alucinada". También dijo que quiere "que la gente vea mi verdadero yo, a la persona verdadera" y que "mantengo los pies sobre la tierra, porque tienes que hacerlo". Asegura ser la misma Susan Boyle humilde, normal y corriente, la misma Susan Boyle que nunca ha sido besada.

Sin más que decir, les dejo el link de este vídeo tan espectacular (por favor observen cuántas reproducciones tiene), sé que estarán a punto de derramar lágrimas tras oirlo:

SUSAN BOYLE - I DREAMED A DREAM


2 comentarios:

  1. Más fino el video!!! la mujer canta demasiado espectacular!!!

    ResponderEliminar
  2. Chuchu!!!... jejeje no habia tenido tiempo de comentar!!! u.u

    Habia leido algo de ese video pero no habia tenido tiempo de verlo!!.. jejeje asi que gachas por dejarlo por aqui.. a mi ma´ tambien de gusto (estaba detras mio cuando lo estaba viendo n.nU)... de resto te quiero muchote!!

    ah! si, y quiero saber mas de la historia!! n.nU sin animos de presionar!!....

    Minuet.

    ResponderEliminar

Todos los derechos reservados / All rights reserved

Mapa de Visitantes: SI, USTED ESTA AQUI!!!