lunes, 27 de abril de 2009

VIDEOS QUE TODO EL MUNDO DEBERIA VER: Capítulo 2

Queridos lectores hoy me quise dedicar a hacer que sus corazones den un vuelco con este artículo. Un amigo mío me hizo recordar mi infancia y no pude contenerme así que comencé a buscar "intros" y "openings" de muchos programas que me alegraron mi infancia. Desgraciadamente no pude encontrar ni publicar todos los que quería, pero hice el intento. El único orden que tienen los videos es el orden en que me acorde de ellos. Bueno, ¿Preparados para recordar conmigo? Pues adelante entonces:

Dragon Ball/ Dragon Ball Z:

También sin comentarios. Publicado en la revista "Shonen Jump", original de Akira Toriyama. Dragon Ball: 253 episodios/Dragon Ball Z: 291 episodios.





El Príncipe del Rap:

Will Smith... No decir más sobre la calidad del programa. Serie de Estados Unidos. Seis temporadas, para un total de 148 episodios.



Caballeros Del Zodiaco:

114 caps de la original, más OVAS.



Pokemón:

Todo ser humano vió esta serie alguna vez, así que me ahorraré los comentarios aquí también. 589 Episodios.



La Máscara:



Beetlejuice:

Con nombrar a Tim Burton como uno de sus creadores, ya se imaginarán lo alocada que es esta serie animada. 109 Capitulos.



¿Le Temes a La Oscuridad?:

Historias de "La Sociedad de la Medianoche", ¿a alguien le suena esta frase?: "Someto a la aprobación de la Sociedad de la Medianoche, esta historia a la que llamo...". Género: Terror. 91 Episodios.



Hey Arnold:

Serie de Estados Unidos. Cinco Temporadas, para un total de 100 Episodios.



Kenan y Kel:

Interpretada por Kenan Thompson y Kel Mitchell. La voz del opening es del famoso rapero Coolio. ¡Soda de naranja! JAJAJA ¡Una verdadera obra de genios de la comedia! Cuatro Temporadas, para un total de 63 Episodios y una Película.



Vaca y Pollito:

En mi memoria REALMENTE quedó grabada la siguiente frase: "¡SUPERCOW TO THE RESCUE!". 52 Episodios.




Lástima que no pueda publicarlos todos. Recordemos Catdog, Los Castores Cascarrabias, Samurai X, Doug, Leyendas del Templo Escondido, Pete y Pete, 3 amigos y Jerry, Rocket Power, El autobus Mágico, Clarissa, Bob Esponja, Sabrina, La Bruja Adolescente, Slam Dunk, Aventuras en Pañales, Invasor Zim, Poochini, Ren y Stimpy, Supercampeones, La vida moderna de Rocko, La Garrapata, Kablam y muchos, MUCHOS más... ¡Gracias por mejorar nuestras vidas!

Por favor dejen sus comentarios. Se aceptan sugerencias, críticas y cualquier tipo de comentario. Gracias de antemano.

9 comentarios:

  1. BEETLEJUICEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!! *-* I love him! Jajajaja!

    Dios, "Kablam"! Nunca entendí por qué me gustaba tanto, pero lo amaba! Y "Le temes a la oscuridad"!!! De hecho en YouTube hay algunos capítulos en español latino *-*

    Falta "Escalofríos"!!! Y "Cuentos de la Cripta"! *-* (yo tenía una extraña fijación con programas de miedo cuando era pequeña, jajajaja)

    Qué cómico que la mayoría eran de Nickelodeon cuando todavía era bueno! :(

    Ah! Y había una de Monstruos! Vi el opening hace un tiempo, pero no me acuerdo ahorita el nombre! Jijiji :$

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno..."nuestra infancia"!!!!!XD...hacia falta recordarlo todo, aunq tienes razon "FALTARON"...jejeje,lastima que ya nickelodeon no es lo mismo!...bueh.=^(

    ResponderEliminar
  3. ...aunque todavia pasan una q otra serie de las q estan alli como catdog y aventuras en pañales en el canal "la tele"

    ResponderEliminar
  4. Excelente selección men!!! jajajaj muy buenos recuerdos!

    ResponderEliminar
  5. Oo serraaaaaa! excelente..... =) oh la sociedad de la medianoche.... dios me encantaba! tenia años sin escuchar eso!
    pero sabes q cosas extraño... el fantasma escritor y mi guion! =) q dias aquellos!

    ResponderEliminar
  6. negritooooo!! esta geniaaaal!! todo un regreso a mi niñez!! jajajaja

    ResponderEliminar
  7. Maghi la de mounstros seguramente era "AAAHHHH Real Monsters". :)

    Gracias Eliana, Luis, Anais y Marimusa ;)

    ResponderEliminar
  8. Siiiiiiiii!!! Jajajaja! Que a mi me gustaba el de las orejitas largas! :) :) :)

    ResponderEliminar
  9. Arianna Diaz-Merry20 de junio de 2009, 18:51

    jaja q buenos los videos q tienes! xD me recordaron viejos tiempos! xD y deja de perderte por la uniiii!! jaja mua! (K)

    ResponderEliminar

Todos los derechos reservados / All rights reserved

Mapa de Visitantes: SI, USTED ESTA AQUI!!!