sábado, 14 de agosto de 2010

Escritos Libres - No. 4: Unos pocos versos...


Palabras para el tiempo...

¡Oh, Cronos!
¡Padre de todo orden y desorden, responsable de tanto bien y culpable de tantos males!
Te culpase yo por lo que me haces, y me liberaras tú de lo que otros me causen.
Pero si bien no perdonas mis errores, me pagas curando mis dolores...
Aunque sí, destruyes mi cuerpo y mi rostro, me haces también mas sabio y menos tonto.
Tú que te llevarás algún día mi vida y borrarás mi esencia, no permitas jamás que desparezca de los corazones mi presencia...







Tan sólo unas pequeñas líneas para Tí

 

Toma mi mano, que aunque no puedas verme en la oscuridad, sabrás que estoy aquí contigo.
Abraza mi cuerpo, que aunque no pueda verte en la oscuridad, podré oler tu dulce perfume.
Besa mis labios, que aunque no pueda verlos en la oscuridad, podre probar la felicidad...

 



BlackJASZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los derechos reservados / All rights reserved

Mapa de Visitantes: SI, USTED ESTA AQUI!!!