lunes, 9 de marzo de 2009

Para mis queridos lectores

Primero que nada muchisimas gracias para todos aquellos que me han regalado algo de su tiempo.
Bueno publico este artículo para informarles que trataré de publicar diariamente(si la universidad me lo permite claro jajaja). Si por alguna razon debo romper este sistema, les avisaré por este mismo medio. Mañana,, por ejemplo se me hará imposible actualizar la pagina, pues voy a un concierto y se me ha llenado el horario, por lo tanto el proximo capitulo saldrá el miercoles. Mis disculpas por ello.
Por ahora me despido, dando las gracias nuevamente.

Jesús A. Serrano

1 comentario:

  1. Esooo! Y a qué concierto vas, si se puede saber??? :P Jajajaja

    Jisus, deberías usar "Junior" o algo así con el niño, porque en serio me cuesta identificar cuál de los 2 está haciendo qué cosa!
    Por otra parte...buen final de suspenso en ese 3er cap! ;)

    T.Q.!

    ResponderEliminar

Todos los derechos reservados / All rights reserved

Mapa de Visitantes: SI, USTED ESTA AQUI!!!