miércoles, 11 de marzo de 2009

Pueblo de Cultos - Capítulo 4


Lo que veía era horrible. El hedor obligó a la joven a retroceder unos pasos, a pesar de que quería ver si conocía a la desgraciada víctima. Sus ojos recorrieron ferozmente el lugar hasta que por fin vio algo que se le hizo familiar, entonces gritó con todas sus fuerzas, pues su corazón estaba herido.

Un impactante alarido hizo a Mike Lacey reaccionar: su hija Clarisse debía encontrarse en peligro. Su instinto de padre le llevó a tomar su lustrosa escopeta y correr hacia el establo, que alguna vez perteneció a su colega Morrison. Probablemente, pensaba él, alguna bestia hambrienta habrá visto apetitosa a su pequeña e inocente niña (de veinticinco años).

Allí estaba ella, echada sobre el áspero monte de aquella zona abandonada. Su cuerpo temblaba febrilmente, como presa de terribles convulsiones. El hombre se acercó lentamente a ella para no asustarla, escuchando atentamente sus débiles sollozos y sus deprimentes gemidos.

-Tranquila preciosa- susurró suavemente-, papá está aquí. ¿Qué te suced...

No terminó aquella frase. Incluso bajo la pálida luz de la luna llena pudo notar que su hija estaba cubierta de sangre. Fue entonces cuando se acercó desesperadamente a ella y se percató de que llevaba algo sanguinolento en sus bellas manos. Sus oscuros ojos intentaron asomarse en los de Clarisse, pero la chica no dejaba de observar el pequeño bulto que tenía aferrado. Comenzó a mecerse infantilmente, sumergida en una emoción que no podía digerir.

-¿Clarisse? ¡Reacciona hija! ¡Por favor!

Sacudió a la muchacha, pero no consiguió nada. Mike desvió su mirada hacia el establo. Había oscurecido tanto que sólo podía asegurar que sus puertas estaban abiertas de par en par, aunque no entendía porqué. Algo ahí adentro lo llamó por su nombre(o eso imaginó él), algo tenebroso y oscuro. La escopeta se sentía pesada e inútil ante la fulminante y desconocida oscuridad, aún así la abrazó con determinación y se adentró en aquel sitio. El silencio lo envolvió rápidamente. Sabía que tenía algo espantoso ante él, algo aún invisible, y esa idea comenzó a comerlo por dentro. Sus pupilas se dilataron lentamente, permitiéndole apreciar las sombras de una muerte misteriosa y dolorosa. El cuerpo de una persona estaba esparcido a lo largo y ancho de las paredes, lo cual le ofreció a Mike una vista y un hedor que no olvidaría jamás. Se acercó en busca de un rostro que le revelara la identidad del desafortunado ser. No encontró lo que buscaba. Dio media vuelta y se dirigió nuevamente hacia su hija, huyendo del aura de aquel lugar, ya que le causaba un punzante dolor indescriptible. 


Clarisse seguía meciéndose, y en sus brazos aún llevaba aquel bulto ensangrentado. Mike se acercó lentamente al paquete hasta que pudo descubrir lo que en verdad era. Clarisse cargaba en sus manos el pañuelo bordado que le había regalado a su esposo la noche de su matrimonio. Su padre la abrazó y ella respondió gritando más fuerte que nunca.




Allá en Aguas Claras un niño preguntó:

- Papa, ¿aquí hay lobos?
-No. ¿Por qué?
-Por nada, creí haber oído aullar a uno.








BlackJASZ

3 comentarios:

  1. Jisus! Me ha gustado mucho!

    Me agradan las historias entrelazadas. Hasta ahora me gusta bastante! :)

    PD: LOBOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSS!!! :D

    WOLVES ROCK! ;)

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja me gusto el final del capi!!!.. jeje sólo te tengo que decir una cosita.. los numeros se escriben en letras (todos mis profes de la carrera se viven diciendolo)... jejeje de resto esta my bien hecho!!!.. ya sabes quiero tu actualizacion.. despues te paso los comen de las otras personas que lo leen n.nU..

    P.D: que rapido se paso la semana!!!... ah!! sip!! una cosita mas!! te quero mutto!!...

    Minuet.

    ResponderEliminar
  3. cada vez mejor! por cierto yo tambien te quiero xDD

    ResponderEliminar

Todos los derechos reservados / All rights reserved

Mapa de Visitantes: SI, USTED ESTA AQUI!!!