lunes, 9 de marzo de 2009

Pueblo de Cultos - Capítulo 3


Por fin habían llegado a la finca, donde alquilarían una habitación durante dos semanas(aunque en realidad no les cobrarían nada), o al menos ese era el plan en aquel entonces. 

Jhony se mostraba aburrido y cansado, así que su padre le propuso dormir unas horas tras la comida e ir luego a dar un corto paseo por la zona.

La dueña de la finca “Aguas Claras” era una señora mayor llamaba Dennis Dusserhoff. Jhon no preguntó, pero estaba seguro de que no era nacida en aquel país. La mujer aceptó la idea de alquilarles una habitación e inmediatamente les impuso normas.

-Si sale, debe volver a la finca antes de las 10 de la noche, pues a esa hora cierro todo con llave; el desayuno se sirve a las 5 de la mañana...
-¿A las 5 de la mañana?- interrumpió el niño- ¡A esa hora estoy durmiendo!
-No interrumpas muchacho- le regañó Dennis-. El almuerzo es a la 1.00 PM y la cena a las 6.00 PM. Tras cada comida deberán lavar los platos que hayan ensuciado. Y el pequeño debería ayudarme a ordeñar el ganado, si a usted no le importa claro.
-¿Ordeñar?- Se quejó Jhony-. ¡Qué fastidio!
-La verdad, no me parece mala idea hijo. Quizás te parezca divertido después de que lo intentes. Incluso yo podría probarlo, dicen que es tranquilizante. ¿A qué hora sería eso, señora Dennis?
-Señorita- corrigió con una sonrisa algo macabra en su boca, los otros respondieron al comentario con rostros sorprendidos, y el de Jhon, además, se mostró preocupado-. Sería a eso de las 4:30 AM.
-¡Ay, no!- susurró Jhony para el cuello de su camisa.
-Bueno- respondió el hombre a la anciana, aunque ya había desechado la idea después de oír la hora en que tendría que trabajar en sus vacaciones, y pensar hacerlo con una mujer que le miraba extrañamente no lo hacía más tentador-, lo tendré en cuenta.
-Muy bien- aceptó la mujer-. Ahora, si me disculpan voy a darme una ducha en el baño de mi habitación, arriba a la derecha. Dejaré la puerta abierta por si necesitas algo...

Padre e hijo cruzaron miradas aterradas ante la idea, aunque sólo Jhon había entendido el verdadero mensaje de aquellas últimas palabras de la señora Dennis, o señorita, o lo que fuera.

Tras el almuerzo, Jhon se había acostado en su lecho campestre para descansar dos o tres horas y el pequeño niño, intrépido y atrevido, decidió ir a dar un paseo por los corrales. Era una finca enorme y en ella pudo encontrar vacas y toros, caballos y yeguas, gallinas y gallos, patos, gansos, pavos, cerdos... Una amplia variedad de animales de criadero.

No había pasado una hora, cuando el hombre tuvo que despertar a causa de los gritos desesperados de Jhony, que llenaban las paredes de su habitación.

-¡Jhony!- le gritó desde la ventana- ¿Qué demonios estás haciendo?

El niño estaba montado en el lomo del cerdo más grande que había en toda la finca. El desdichado animal daba vueltas a lo largo y ancho de su amplio corral, buscando quitarse al malévolo crío de encima. Saltaba, giraba y corría, pero el endemoniado chico seguía abrazándole el cuello fuertemente.

-¡Bájate rápido antes de que le hagas daño a mi pobre Tuttie!- La anciana había salido de la casa y corría desaforadamente hacia el jinete infantil. Pero no alcanzaba a ayudar a su animal amado-. ¿Quién te dijo que tenías permiso para hacer esto, pequeñajo?

Jhon bajó al corral lo más rápido que pudo. Entre los dos consiguieron calmar al cerdo antes de que la situación empeorara aún más. Tuttie era una bestia gigante, McSerius jamás había visto una puerca tan grande en su vida. Tras recuperar el aliento y pedir disculpas a Dennis por lo ocurrido, Jhon meditó sobre el castigo y sentenció:

-Para demostrar lo arrepentido que estás, vas a empezar a ordeñar las vacas todas las veces que la señora Dennis te lo pida.
-Señorita- dijo ella.
-¡No!- Se quejó el niño-. ¡Por favor, papá!
-No soy tu madre, no vas a convencerme tan fácilmente. Trabajarás como puedas, empezando mañana si es posible.
-¡Claro que es posible! Mañana mismo me ayudarás a trabajar, pequeño.- Y una malvada sonrisa volvió a dibujarse en sus labios.

Y así Jhony comenzó a quejarse de sus vacaciones, que serían realmente cortas.



En un lugar no muy lejos de Aguas Claras, una mujer observaba la imagen más aterradora y espantosa que sus ojos habían captado desde que vio morir a su hermana menor bajo las ruedas de un tractor enorme: el cadáver de un hombre y su sangre tapizaban salvajemente las paredes, techo y suelo de un silencioso establo, abandonado hasta ese entonces...




BlackJASZ

5 comentarios:

  1. Me gusta mutto!!!... quiero saber mas!!!.. n.nU apurate con la actualizacion Jesus!!!..

    P.D: te quero muchote!!!

    Minuet.

    ResponderEliminar
  2. OK me encanta esta historia jesus, esta super genial. Cais haces que me interese mas por ella que por la mia propia jajajaja

    Seguire leyendo!!!

    ResponderEliminar
  3. JAJAJAJAJAJA Gracias Rockmaaaaaaaaa! Vamos a ver si logro eso con los proximos capitulos! muajajajaja XDXD joda joda xD

    Me alegra q t gusteee! :D Besos!!! :)

    ResponderEliminar
  4. xD jajaja este cap me parecio muy gracioso x) a la vez que aterradoramente perturbante por la "señorita" xD!

    ResponderEliminar

Todos los derechos reservados / All rights reserved

Mapa de Visitantes: SI, USTED ESTA AQUI!!!